Acaba con esa grasa del abdomen y cadera

[dropcap]S[/dropcap]e acerca el verano y es ahora cuando todos nos podemos a dieta, la “operación bikini” la suelen llamar. No queda nada y tenemos que darnos prisa para perder peso y por ello solemos emplear la “dieta milagro” que sabemos de sobra que es muy dañino para la salud y que luego cogeremos el doble de peso de lo que hayamos bajado. No vuelvas a caer en la tentación.

A la hora de bajar la grasa, hay partes del cuerpo en el que cuesta más eliminar dicha grasa, como es el caso del abdomen y la cadera. Para poder perder peso de esta zona, tenemos que ser conscientes y mentalizarnos, trabajar duro y prepararnos para hacer ejercicio. Además, tenemos que saber que nos va a llevar tiempo.

Antes de nada, saber que para poder bajar de peso de manera adecuada tenemos que llevar una dieta equilibrada compaginada con hacer deporte cada día. La dieta debe llevar vitaminas C y antioxidante, además se pueden incluir el té verde que ayuda a bajar de peso. Como es lógico, debemos evitar los alimentos con altos niveles de grasa.

A continuación citaremos algunos consejos para bajar la grasa de la cadera y el abdomen, que como ya hemos dicho, son las partes del cuerpo donde más cuesta bajar.

  1. Ya hemos dicho que es básico hacer ejercicio, el más recomendado para bajar la grasa de esta zona es ir a correr, además de coger la bicicleta y caminar. Estos deportes no solo te ayudaran en tu objetivo, sino que además está demostrado que ayuda a desestresarse.
  2. Di adiós al azúcar. Evita tomar bebidas que tengas altos niveles de este alimento. Este suele irse directamente a la cadera y el abdomen, además de que es malo para tu salud.
  3. Aléjate de las pastillas y las cremas. Nos suelen colar que una pastilla antes de cada comida o una crema reductora nos ayudara a eliminar esa grasa almacenada en la cadera. La mayoría suelen ser perjudícales, no caigas en la tentación. Recuerda que no existen los milagros.
  4. En cuanto a los ejercicios que sí que te ayudarán a bajar esa maldita grasa, además de los citados anteriormente, son los siguientes:
  • Elevación de piernas

 

Colócate en posición de hacer flexiones, con las dos manos en paralelo. Levanta una de las piernas y estírala todo lo que puedas, de manera que quede en línea recta con tu torso. Así hasta que aguantes, después vuelve a tu posición inicial y descansa unos segundos. Cuando estés preparada de nuevo, repite el ejercicio, pero en esta ocasión con la otra pierna.

  • Hula Hoop

 

¿Te acuerdas del famoso aro que todas teníamos de pequeñas para bailarlo con la cadera, luego con el pie e incluso con el brazo? Este objeto puede ser fundamental en tu dieta. Colócatelo en la cadera y empieza a darle vueltas. Intenta hacer este ejercicio unos 10 ó 15 minutos diarios,  lo notarás los resultados enseguida.

Estas son solo unas pocas recomendaciones para que acabes con esa dichosa grasa que se almacena en el abdomen y la cadera y no desaparece. Recuerda que tienes que marcarte una rutina diaria y una buena alimentación, de esta manera, te resultará muy fácil bajar de peso y sobre todo ahora, que se acerca el veranito.

Vanessa Rodríguez Encinar

 

Deja un comentario